TARTA DE QUESO CON FRESAS

Festiva, colorida... ¡y muy fácil de hacer! Esta tarta es una de la que más gusta a mis hijos. Partimos de la base de la tarta de queso de la viña la cual es fantástica y la decoramos con mermelada de fresa y fresas, aunque también se puede decorar de otras muchas maneras, como con frutas del bosque.......ANIMAROS Y TRIUNFAREIS.......

ingredientes :


-4 huevos talla L

-570grs de queso tipo philadelphia

-285ml de nata

-1 cucharada sopera de mancera


Preparación :

Poner en un bol el azúcar con los huesos y batir con batidora, cuando está mezclado añadir el queso, seguir batiendo hasta obtener una crema espesa . Añadir la nata y mezclar, por último añadir la maicena y mezclar.

Precalentar el horno a 240° por arriba y abajo, preparar un molde desmoldable de 20cm y forrarlo muy bien por dentro con papel de horno de manera que las paredes queden más altas,esta tarta crece mucho en el horno. Hornear alrededor de 35 minutos. Tener en cuenta que cada horno es un mundo.

Si a los 34 minutos está bien hinchada, pero aun no está dorda, encender

La tarta tiene que quedar tostada eso es lo que le da su punto tan especial. Pero a la vez, cuando la saquéis del horno tiene que estar muy temblona, que os de la sensación de que aún le falta horno. Al dejarla enfriar en el molde acabará de cuajar lo justo para que quede super cremosa .


Galería

Comentarios